Catedral de Salamanca estrena nueva imagen web

La nueva imagen de la web del monumento salmantino sigue fiel a su principal objetivo de conocimiento y difusión de sus actividades de culto y de su patrimonio histórico-cultural. El usuario no encontrará solo novedades estéticas. El espacio web dispone de nuevos contenidos, un profundo retoque fotográfico y las últimas novedades responsive para la adaptación a las nuevas tendencias tecnológicas.

Con el rediseño de la nueva web oficial www.catedralsalamanca.org se pretende crear un espacio comunicativo con un diseño elegante, funcional e intuitivo que disponga de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario.

Una gran cantidad de imágenes alimentan cada una de las áreas principales de contenidos: culto, visita cultural, arte e historia. Funcionalidad y tecnología se unen entre sí para crear un espacio comunicativo actual y único.

 



ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA