Diseño y comunicación

En artiSplendore creemos que los monumentos necesitan diseño para crear y adaptar su imagen de acuerdo a su realidad y función dentro de la sociedad. Nuestro equipo de diseñadores e ilustradores se encarga de proporcionar una marca personalizada a través de diferentes soportes: web, redes, publicaciones, publicidad…

 

Es vital establecer una identidad corporativa que hable del monumento por sí solo y le otorgue prestigio y profesionalidad. Nuestros creativos estudian y proponen una imagen representativa única de cada activo cultural en contacto con el cliente. Creamos una imagen duradera y actual.

 

Con la puesta en marcha de la web del monumento se pretende crear un espacio comunicativo con un diseño elegante, funcional e intuitivo que disponga de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario. Se trata de una firme apuesta por la información adaptada a las nuevas tendencias tecnológicas. El trabajo de diseño, redacción e ilustración que proporcionamos a cada web la convierte en una herramienta funcional, única y actual.

Identidad corporativa – Logotipos

Diseño web – Su lugar en la red

Ilustración – La mano del artista

Comunicación

La comunicación se establece como un factor imprescindible para el desarrollo de cualquier tipo de actividad. Con ella mejoramos la competitividad y la forma de adaptarnos a los cambios del entorno para conseguir los objetivos propuestos.

 

artiSplendore está especializada en las estrategias de comunicación que sirven para proyectar, promover y reforzar el mensaje y la difusión de las actividades del monumento.

 

Nuestro equipo de profesionales se encarga de conseguir la máxima visibilidad a través de múltiples plataformas, entre ellas, web y redes sociales. Hoy en día, estas formas de comunicación instantáneas y dinámicas ofrecen un gran potencial a la hora de adaptar el mensaje a un púbico específico y numeroso.

ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA