Musealización

 

artiSplendore participa activamente en la puesta en valor de nuestro amplio patrimonio. Acompañamos a la Fundación Edades del Hombre en su tarea de musealización, adaptando y convirtiendo cualquier lugar en un museo especial.

 

Nuestros proyectos son innovadores y permiten maximizar la experiencia positiva del visitante con el museo. Pretendemos crear espacios y ofrecer sensaciones al espectador con el objetivo de que cada exposición se perciba como un único elemento, no como la suma de pequeños componentes.

 

Diseño, innovación, rigurosidad y accesibilidad son criterios indispensables que definen nuestro concepto de musealización, basado en un profundo estudio y conocimiento de cada uno de los proyectos que abordamos.

En colaboración con:

ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA