Catedral de Burgos presenta sus audioguías infantiles

La Catedral de Burgos incluye audioguías infantiles en su visita cultural, una nueva forma didáctica y divertida para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar también de su visita al templo catedralicio.

Los textos sintetizan algunos de los aspectos religiosos y culturales más importantes que esconde la catedral burgalesa, manteniendo a lo largo del recorrido el interés y la participación activa de los niños a través de la observación y el juego.

Esta nueva manera de conocer el patrimonio del principal monumento sacro de Burgos se desarrolla a través de una historia. Sus protagonistas, Lesmes y Mencía, son dos aprendices de ángeles de la guarda que acompañarán al pequeño visitante durante el recorrido. Juntos descubrirán cada una de las estancias, obras de arte, anécdotas y curiosidades.

La versión infantil de la audioguía es una de las últimas propuestas desarrolladas por artiSplendore. Se trata de una apuesta por contenidos de calidad adaptados a la diversidad de los visitantes que aporta un valor añadido a la visita. La nueva audioguía estará disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y holandés) y pretende cubrir una demanda creciente ante el aumento de visitas escolares y familiares.



ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA