Check: Conoce lo que opinan nuestros clientes

Ofrecer la posibilidad a los visitantes de realizar una encuesta es fundamental para conocer el grado de satisfacción hacia la entidad y los servicios ofrecidos. Vocces ha creado el sistema de encuestas personalizadas para cada entidad: Check, es un sistema que permite a los visitantes contestar de forma libre y confidencial a cinco preguntas en una Tablet acerca de su visita y lo que les han parecido los servicios ofrecidos, antes de abandonar la entidad. Esta herramienta permite que el gestor del activo turístico, obtenga información relevante y directa del visitante.

Check es un servicio que ofrece a la entidad la posibilidad de conocer el grado de satisfacción que produce la visita en los turistas de forma inmediata, con resultados medibles, fáciles de comprender y sin ningún tipo de coste. Este sistema de encuestas fortalece la relación con el visitante, ayuda a mejorar los servicios ofrecidos, ampliarlos o reforzarlos, medir si la comunicación y la manera de acercar el monumento al público es la correcta y para analizar la perspectiva de los clientes hacia la entidad cultural.



ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA