Retail, tiendas artiSplendore

 

En artiSplendore creemos en la importancia de proporcionar al visitante productos exclusivos que recojan el significado y las características del monumento en cuestión, siempre apostando por la vanguardia, la exclusividad, la funcionalidad y el respeto que exige el lugar.

 

Los espacios habilitados para las tiendas requieren la participación de profesionales de distinta índole. Interioristas, arquitectos y carpinteros se encargarán de proyectar el espacio más acertado, adaptando el mobiliario necesario y mimetizando su diseño sin perturbar la función principal del monumento.

Diseños personalizados

 

Un gran grupo humano formado por diseñadores gráficos e ilustradores velarán por crear un producto único, ajustado a las necesidades del cliente y del visitante.

 

En el diseño de estos artículos se prima como imagen la arquitectura del conjunto monumental, las obras de arte y las imágenes de devoción. Dentro de la diversidad de productos ofertados destaca una nueva línea surgida con el nacimiento de nuestra editorial: la posibilidad de adquirir un libro recuerdo del activo cultural que se visita con toda la información histórica y artística necesaria y con un cuidado trabajo de diseño, maquetación e ilustración que lo convierte en una publicación especial.

ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA