La catedral de Almería renueva su web 

La catedral de Almería dispone desde hoy de una nueva imagen gracias al rediseño de su nueva web oficial www.catedralalmeria.com. Con una navegación más intuitiva y un contacto más sencillo para el visitante, se pretende crear un nuevo espacio comunicativo basado en un diseño elegante y funcional. Esta medida mantiene como principal objetivo el conocimiento y difusión de sus espacios visitables, así como el conocimiento de sus actividades cultuales.

Una gran cantidad de nuevas imágenes de la catedral almeriense alimentan cada una de las áreas principales de la nueva web: culto, visita, noticias, historia y arte del monumento. Se puede acceder de forma más rápida a toda la información relacionada con horarios, tarifas y novedades. 

Además se actualiza también su logo oficial, inspirado elegantemente en la Virgen de la Encarnación. Finalmente, la resposive adaptada para móviles permite consultar la web desde cualquier teléfono móvil, accediendo a todos y cada uno de sus apartados. Por lo tanto, funcionalidad, elegancia y tecnología se unen entre sí para crear un espacio comunicativo actual y único. Una nueva web que sin duda contribuirá a una difusión más actualizada y moderna del templo almeriense. 



ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA