Grupo Simeom se adhiere a la campaña #RelacionesSobreRuedas

Los trabajadores de las distintas empresas del grupo, entre ellas artiSplendore, se beneficiarán de este acuerdo de colaboración con la empresa Crestanevada que permitirá una serie de beneficios a la hora de adquirir un vehículo para uso propio.

Grupo Simeom ya forma parte de la campaña #RelacionesSobreRuedas, una iniciativa creada por la empresa Crestanevada con el fin de fomentar las relaciones y estrechar lazos entre empresas granadinas con visión nacional e internacional. Esto supondrá un incentivo más para todos aquellos trabajadores de las distintas empresas del grupo, independientemente de la situación geográfica de su centro de trabajo.

Entre los diferentes beneficios acordados en el convenio de colaboración destacan los siguientes:

  1. Descuento de 300€ sobre cualquiera de los vehículos turismo y comerciales que dispone CrestaNevada a nivel nacional publicado en la web.
  2. Los trabajadores, tendrán derecho a poder cambiar de coche a los 4 meses o a los 2.000Km (*ver condiciones en la web).
  3. Descuento del 10% en servicios de mantenimiento en el taller de CrestaNevada sitio en P.I. San Miguel, C/Ramal de Corpas, 7, nave 11, Cúllar Vega – Granada.



Todos estos beneficios se extenderán a familiares de primer grado en línea ascendente o descendente -padres e hijos-, y colaterales hasta segundo grado -hermanos-, de trabajadores.

Cualquier persona que quiera aprovecharse de estas medidas excepcionales incluidas en el acuerdo han de contactar con Francisco González (teléfono 680246214 o email francisco.gonzalez@crestanevada.es) para su identificación y validar su carácter de trabajador de Simeom.

(+ info. www.crestanevada.es)



ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA