Grupo empresarial Simeom y la implantación de la jornada laboral de 4 días

Dicen que no se puede cambiar el pasado, pero si podemos hacer un mejor futuro. Así lo cree ArtiSplendore y el grupo empresarial de Simeom Capital donde se encuadra.  Por tal motivo, se pondrá en marcha a lo largo de este 2021 una experiencia laboral distinta: la implantación de la jornada semanal de 4 días laborales. ArtiSplendore entiende que, después de aprender sobre la gran fragilidad que la sociedad, se deben impulsar cambios que permitan que exista una directa relación entre la vida laboral y la conciliación con la vida después del trabajo. La empresa cree que 4 días de buen trabajo a la semana pueden dar 3 días de descanso, atención a la familia, a los amigos y a poder disfrutar en mayúscula de la vida. Esta medida, que no va acompañada de disminución de salario ni de las horas de apertura de los monumentos y que sí supone menos horas laborales efectivas a la semana, es una acción de concepto para que se desarrolle una mayor optimización profesional. De este modo se dará la oportunidad a todos los trabajadores (mujeres y hombres) de disfrutar de “un puente” cada fin de semana, un premio al buen trabajo. Cada crisis (personal, profesional o social), puede y debe traer aprendizajes y apuestas decididas por la mejora.

A continuación, mostramos la publicación del períodico GranadaHoy del día 4 de abril de 2021. Para leer la noticia haga clic aquí



ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA