Catedral de Ávila
ArtiSplendore es una empresa dedicada a la gestión de monumentos y patrimonio.
gestion, monumentos, museos, diseño, comunicacion, turismo, cultural, tiendas, editorial, museos, musealizacion, restauracion, arte, patrimonio
46079
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-46079,bridge-core-2.8.4,wp-featherlight-captions,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Catedral de Ávila

Un diseño limpio y representativo de la Catedral de Ávila. Utilizando como elemento corporativo una de sus vidrieras, desarrollamos un logotipo para esta Catedral. También desarrollamos una web moderna, adaptable a todos los dipositivos, que integra la historia de la Catedral, fotos donde poder ver el monumento y la implantación de la venta de entradas online.

Hemos incluido nuestro sistema de Audioguías con NOE y GROUPS de Vocces, con un guión personalizado para la Catedral en varios idiomas y con una versión para los más pequeños. También implantamos nuestro sistema de TPV Articketing para la gestión total de las ventas de la tienda de la Catedral y la venta de entradas.

ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA