Editorial artisplendore presenta la 2ª edición del libro catedral de Salamanca, corazón de una ciudad universal

Este libro dedicado a la Catedral de Salamanca fue la primera publicación de la colección “Catedrales de España”, creada por la editorial artiSplendore en el año 2016. Tras su éxito de ventas vuelve con una segunda edición mejorada y aumentada, con más de 100 fotografías de gran potencia visual y alrededor de medio centenar de originales ilustraciones.

La obra invita a conocer el templo catedralicio salmantino de una forma directa y pormenorizada. El resultado es una publicación única, con un diseño elegante e innovador, fruto del trabajo de un equipo multidisciplinar de ilustradores, maquetadores y diseñadores. Todo ello convierte a este libro en un recuerdo único que sirve de carta de presentación para una de las grandes joyas de nuestro país.

Editorial artiSplendore destaca la importancia de este tipo de publicaciones a la hora de divulgar y conservar el amplío patrimonio histórico-artístico de cada templo catedralicio. Una de las premisas fundamentales con las que nació la rama editorial de la empresa fue la de construir un espacio creativo al servicio de la fe, la cultura, el arte y la historia.

Catedral de Salamanca, corazón de una ciudad universal, estará disponible para su venta en la tienda oficial de la Catedral de Salamanca.



ARTISPLENDORE ITALIA

INTERNACIONAL

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

ITALIA