Logotipo Artisplendore blanco gestion de la visita cultural

artiSplendore ITALIA

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

La Catedral de Málaga estrena nuevos servicios de atención al visitante
Publicado el 25 Jul, 2017

Los nuevos servicios de la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación de Málaga pretenden hacer el espacio de culto más accesible a todos sus visitantes.

Una de las principales novedades de la nueva visita cultural es su servicio de audioguías, un instrumento con el que el visitante podrá disfrutar del patrimonio de la Catedral de una forma amable y didáctica. Los guiones reproducidos combinarán investigación histórica y sensibilidad para superar las expectativas del visitante. Los idiomas disponibles en los dispositivos serán los siguientes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso. Esta oferta se ampliará posteriormente en una segunda fase con la inclusión de los nuevos idiomas más demandados.

Su catequética Capilla Mayor, el magnífico lienzo de la Virgen del Rosario de Alonso Cano, la popular Virgen de los Reyes, el antiguo retablo gótico de Santa Bárbara o su espectacular coro barroco, serán algunos de los puntos de referencia de la nueva visita cultural. Las audioguías recogerán el resultado de todo el arte, la fe y la cultura de este templo referencia dentro del Renacimiento español a lo largo de su amplia historia.

Articketing será otro de los servicios tecnológicos que se implantarán. Se trata de una plataforma de gestión de venta de entradas que permite su comercialización a través de múltiples canales de venta y que ofrece diversas soluciones para la gestión integral de los monumentos.

Los nuevos servicios se completarán con el diseño de la nueva identidad corporativa, publicidad, tienda oficial y la creación de una nueva web del templo catedralicio.

La entrada general incluye la visita a la sede de Ars Málaga, museo dedicado al arte situado en el Palacio Episcopal. Este espacio artístico y cultural cuenta en la actualidad con varias exposiciones entre fondos permanentes del museo y colecciones temporales. Además, el visitante tendrá la posibilidad de visitar las cubiertas de la catedral de manera conjunta o independiente.

El acceso a la Catedral seguirá siendo gratuito para todos los residentes de la provincia de Málaga.

 

 

Categorías: Sin categoría
Etiquetas:

Artículos relacionados